Os dejo un diseño de papelería realizada en mi etapa de diseñadora en www.mediformplus.com . Este es un pequeño adelanto. ¿Qué os parece? Pronto os enseñaré el resto ;)
viernes, 31 de mayo de 2013
domingo, 19 de mayo de 2013
Bienvenidos al blog de maradgrafico!
Hola a todos!
Queda inagurado mi nuevo blog, en el que actualizaremos cada semana, proyectos personales o profesionales, artículos de marketing, diseño, tendencias y todo lo que veamos interesante además de peticiones de nuestros seguidores.
La idea es crear una gran comunidad participativa, así que ahí queda esto.
Pasen, vean y comenten!
Bienvenidos, estáis en vuestra casa ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

